PIENSO, LUEGO COMUNICO

Construimos marcas con valor

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, BRANDING Y MARKETING DIGITAL.

RENTABILIZAMOS SU INVERSIÓN EN COMUNICACIONES CON PLANES ESTRATÉGICAMENTE DISEÑADOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA.

Si no comunica, no existe

QUÉ HACEMOS

Somos expertos en comunicación corporativa y marketing digital, caracterizados por desarrollar exitosas estrategias de comunicación institucional y de productos, trabajando estrechamente con las áreas de marketing de las compañías.

Nos sumergimos a fondo en las actividades y productos de nuestros clientes, lo que nos permite destacarnos en el desarrollo de contenidos y en la creación de acciones ad hoc a la difusión de los mensajes.

Somos verdaderos aliados estratégicos de nuestros clientes: sus metas son nuestras metas. Ello nos ha permitido exhibir orgullosamente altos niveles de retención con nuestros clientes, algunos de los cuales se mantienen por más de 10 años con nuestra empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos experiencia en los más diversos sectores del mercado, trabajando tanto con empresas nacionales como internacionales en definir qué comunicar, cómo hacerlo y dónde hacerlo, para rentabilizar su inversión y establecer relaciones efectivas y eficientes con su público objetivo y con la comunidad en que se insertan.

Nos involucramos estrechamente con nuestros clientes, apoyando a sus unidades de Marketing, Medios, Publicidad, BTL, etc.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Transmitimos los mensajes clave de nuestros clientes, tanto en el ámbito corporativo como su gestión de reputación, lanzamiento de marcas y posicionamiento de productos. Conocemos a profundidad los medios de comunicación y la forma de trabajar con ellos.

Contamos con herramientas como auditoría y gestión de medios, seguimiento estratégico, estudios cualitativos y cuantitativos (estadísticas y estudios de opinión), análisis de medios.

Entregamos un clipping periódico con informes cualitativos y cuantitativos.

MEDIA TRAINING

Capacitamos a los voceros de nuestros clientes para conocer las herramientas de manejo comunicacional y práctico ante los medios de comunicación: entender el funcionamiento de los medios: cómo funcionan, qué esperan los periodistas, cómo enfrentarlos, aprender a responder ante cámaras de TV y los demás tipos de medios, cómo transmitir el mensaje clave de la empresa, etc.

También desarrollamos talleres para enfrentar el público interno.

COMUNICACIÓN INTERNA

Contribuimos a la creación de la cultura corporativa, analizando el ambiente y valores existentes, para el desarrollo de un plan de comunicaciones que fortalezca los valores internos de unidad, lenguaje común e identificación con la marca.

Para ello contamos con planes que van desde el desarrollo de auditoría interna y encuestas de opinión para obtener el diagnóstico inicial, y llegar a la propuesta de acciones que puede contemplar talleres, medios de comunicación diversos como newsletters, intranet, etc., programas de coaching u otras.

COMUNICACIÓN DIGITAL

Desarrollamos estrategias digitales globales para generar cercanía e identificación de los usuarios con la marca en los diferentes canales existentes y los mensajes de la comunicación según las estrategias definidas.

Desarrollamos los contenidos propios de cada cliente para las diversas plataformas, con sus respectivas campañas, planes de promoción e impulsos orgánicos. Ejecutamos la acción de Community Manager y entregamos los informes completos de monitoreo de la marca.

MANEJO DE CRISIS

Detectamos posibles escenarios de crisis comunicacional que puede enfrentar la empresa, elaborando manuales de procedimiento y capacitando a los principales actores que deberían actuar una vez producida la situación.

En caso de ocurrir un imprevisto, actuamos 24/7 para brindar soporte en terreno a nuestros clientes, entregando apoyo en la elaboración de respuestas a prensa y entidades pertinentes, relación con la prensa, etc.

BRAND PR

Desarrollamos estrategias de prensa y acciones de influencia para posicionar a nuestros clientes ante las diversas audiencias.

Planificamos estrategias de placement y creamos acciones novedosas y llamativas para levantar los productos ante los públicos objetivos y generar la posterior viralización.

Diseñamos activos planes en redes sociales con influenciadores y embajadores de marca, con estrategias especialmente diseñadas para cada cada producto y sus públicos objetivos.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Brindamos un completo servicio de organización de eventos, diseñados especialmente acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de diversas áreas de la realización de eventos, desde la creación hasta la implementación técnica y supervisión en terreno.

Nos caracteriza un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de las metas propuestas.

Eventos corporativos, fiestas, lanzamientos, activaciones, intervenciones, seminarios, ferias, stands, acciones de marketing directo, se cuentan entre nuestra experiencia.

Tenemos acceso a conductores, artistas, rostros, etc. de primer nivel que puedan ser de interés según las necesidades de cada evento.

Además contamos con un equipo altamente especializado en producción fotográfica y audiovisual, trabajando bajo los más altos estándares de la industria.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo diverso, creativo y en evolución permanente. Creemos en la tecnología y el teletrabajo. Siempre hay algo por hacer.

Para nosotros, el trabajo personalizado y en equipo es fundamental para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

INTERNACIONAL

Trabajamos con clientes coordinados a nivel regional y global, y contamos con agencias socias en los principales países de Latinoamérica (Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México) y en todo el mundo a través de agencias globales a las cuales estamos afiliados.
null
Chile
null
Brasil
null
Argentina
null
Perú
null
Colombia
null
México

Clientes

Hemos trabajado con importantes empresas en los más diversos rubros del quehacer nacional

 ¿Estás Listo? Trabajemos!