PIENSO, LUEGO COMUNICO
Construimos marcas con valor
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, BRANDING Y MARKETING DIGITAL.
RENTABILIZAMOS SU INVERSIÓN EN COMUNICACIONES CON PLANES ESTRATÉGICAMENTE DISEÑADOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA.
Si no comunica, no existe
QUÉ HACEMOS
Somos expertos en comunicación corporativa y marketing digital, caracterizados por desarrollar exitosas estrategias de comunicación institucional y de productos, trabajando estrechamente con las áreas de marketing de las compañías.
Nos sumergimos a fondo en las actividades y productos de nuestros clientes, lo que nos permite destacarnos en el desarrollo de contenidos y en la creación de acciones ad hoc a la difusión de los mensajes.
Somos verdaderos aliados estratégicos de nuestros clientes: sus metas son nuestras metas. Ello nos ha permitido exhibir orgullosamente altos niveles de retención con nuestros clientes, algunos de los cuales se mantienen por más de 10 años con nuestra empresa.
NUESTROS SERVICIOS
Tenemos experiencia en los más diversos sectores del mercado, trabajando tanto con empresas nacionales como internacionales en definir qué comunicar, cómo hacerlo y dónde hacerlo, para rentabilizar su inversión y establecer relaciones efectivas y eficientes con su público objetivo y con la comunidad en que se insertan.
Nos involucramos estrechamente con nuestros clientes, apoyando a sus unidades de Marketing, Medios, Publicidad, BTL, etc.
PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Brindamos un completo servicio de organización de eventos, diseñados especialmente acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro equipo está conformado por profesionales de diversas áreas de la realización de eventos, desde la creación hasta la implementación técnica y supervisión en terreno.
Nos caracteriza un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de las metas propuestas.
Eventos corporativos, fiestas, lanzamientos, activaciones, intervenciones, seminarios, ferias, stands, acciones de marketing directo, se cuentan entre nuestra experiencia.
Tenemos acceso a conductores, artistas, rostros, etc. de primer nivel que puedan ser de interés según las necesidades de cada evento.
Además contamos con un equipo altamente especializado en producción fotográfica y audiovisual, trabajando bajo los más altos estándares de la industria.
QUIÉNES SOMOS
Somos un grupo diverso, creativo y en evolución permanente. Creemos en la tecnología y el teletrabajo. Siempre hay algo por hacer.
Para nosotros, el trabajo personalizado y en equipo es fundamental para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

ANA MARÍA PEREIRA
Directora Ejecutiva y Fundadora
Periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con una vasta experiencia en periodismo económico, por su trayectoria en medios como Chilevisión, Revista Qué Pasa y Economía y Negocios de El Mercurio. Fue Encargada de Prensa de Entel Chile y Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Cámara Nacional de Comercio. Asimismo, se desempeñó como asesora personal de comunicaciones del Contralor General de la República, Arturo Aylwin.
Fundó Genera Comunicación, desde donde ha desarrollado una larga experiencia en asesorías a empresas e instituciones, así como también una amplia red de contactos internacionales en al ámbito de las comunicaciones.

SOLEDAD PINTO
Directora General
Periodista, Universidad de Chile, MBA-Magíster en Comunicación Estratégica,
UDP-ESERP Barcelona., Máster en Dirección General, Universitat de Barcelona. – Beca Citibank para Periodistas de Latinoamérica y Asia. Columbia University, Nueva York, EE.UU.
Con más de 20 de experiencia, ha trabajado en importantes medios de comunicación como Estrategia, La Tercera, La Segunda, El Mercurio y Qué Pasa.
En el ámbito corporativo, se ha desempeñado en el Servicio Nacional del Consumidor, la Dirección de Presupuesto y la Asociación de Bancos, entre otros.

JUAN JOSÉ RETAMAL
Director Asociado Comunicación Digital
CEO y fundador en Moletrack y Director Digital Socialmente, Estrategia y Analítica Digital, Asesor y consultor de empresas en marketing 360. Experto en Marketing Digital, Minería de Datos e Inteligencia de Contenidos. Consultor en gestión y administración de comunidades (Community Management), Relator internacional en seminarios y congresos de comunicación digital.
Creador del Modelo de Estrategia Tecnológica, para inteligencia de negocios y contenidos.
Académico e investigador internacional en tecnologías de la información y conducta del consumidor, estrategia tecnológica y virtualización de procesos.

ALEXIS JELDREZ
Consultor Senior, Director General de Cuentas
Periodista y traductor, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Reconocido periodista del sector de ciencia y tecnología nacional, debido a su vasta experiencia como periodista y subeditor de la sección de ciencia y tecnología de El Mercurio.
Profesional de excelencia, ha colaborado con otros medios de comunicación, entre los cuales se cuentan las revistas Antílope y Caras. Como profesional integral, cuenta con también con experiencia en los sectores de tecnología, finanzas, transportes y consumo.
A esto se suman 8 años de trayectoria en relaciones públicas en agencias de comunicaciones y gobierno.

PAOLA GONZALEZ
Directora de Cuentas
Periodista Universidad de Santiago de Chile. Magister Internacional en Comunicación y Periodismo Digital – Universidad Mayor
Profesional de amplia experiencia en comunicación corporativa y marketing digital.
Desarrolló proyectos de Arquitectura de la información y Alfabetización Digital de docentes en Chile. Asimismo, ha participado activamente en el área digital de Genera, creando y desarrollando exitosamente las redes sociales de sus clientes.
En comunicación corporativa, ha dirigido equipos de manejo de medios y RR.PP. para clientes nacionales y multinacionales, con altos estándares de resultados.

CLAUDIO RAMIREZ
Coordinador Área Clipping y Medios
Director Área de Clipping
Licenciado en Historia y Ciencias Sociales
Más de 10 años desarrollando métodos y fórmulas para el seguimiento de notas de prensa de interés para los clientes, seguimiento de tendencias, elaboración de reportes y análisis estadístico, valorización y retorno sobre la inversión (ROI).
Con un alto sentido de análisis, dirige el servicio diario de clipping a nuestros clientes y la elaboración de reportes, ya sea en nuestro formato como en el requerido por nuestros clientes internacionales.
INTERNACIONAL
Trabajamos con clientes coordinados a nivel regional y global, y contamos con agencias socias en los principales países de Latinoamérica (Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México) y en todo el mundo a través de agencias globales a las cuales estamos afiliados.





